Creemos que cada negocio es único, lo que ofrecemos también lo es.

Somos un equipo de soñadores, humanos y creadores de software. Un grupo de profesionales de diferentes disciplinas pero con una misma visión: desarrollar tecnología con un impacto positivo en la sociedad. Somos ZP Technology.

  • Es gratificante ver la felicidad y satisfacción de nuestros clientes al contar con nuevas herramientas de calidad que los ayuden a optimizar tiempos y hacer más fácil su trabajo.

  • Todas las personas merecemos más tiempo de calidad como humanos, y me apasiona trabajar cada día en la creación de proyectos y de tecnología a favor de este ideal.

  • Mi motivación es conocer los procesos y la inter-conexión que se realiza entre sistemas para llegar a un objetivo, optimizando tiempos en la obtención de mejores resultados.

  • Siempre me han asombrado las ideas innovadoras que nacen gracias a la tecnología. Me alegra ser parte de este mundo y descubrir las cosas que hay dentro de él.

  • Me emociona la idea de poder ayudar a las personas con el desarrollo de herramientas digitales, que con tan solo un clic puedan automatizar sus tareas cotidianas.

  • La responsabilidad que conlleva realizar un software y la satisfacción de mejorar la calidad de vida de las personas son lo que motiva a hacer lo que hago.

  • La finalidad de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser simple para todas las personas.

  • Cada vez se aprenden cosas nuevas. El simple hecho de querer aprender más y que los productos sean útiles para las personas es más que suficiente.

  • Me encanta poder reunir los miles de pensamientos en uno solo y convertirlo en algo visible. Es un lenguaje que puede llegar a muchas personas sin importar todas nuestras diferencias.

  • Me encanta poder descubrir la esencia de las cosas, que muchas veces está oculta, y ayudar a plasmarla en un lenguaje comprensible que impacte positivamente en la vida de muchas otras personas.

  • Ser diseñador de experiencia de usuario es un privilegio y conlleva una gran responsabilidad. Mi motivación se centra en mejorar la calidad de vida de las personas.

0 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10

¿Qué hacemos?

Apps móviles

Aplicaciones para smartphone y tablets en las plataformas Android y iOS.

Aplicaciones de escritorio

Programas para computadoras Windows de rápida operación y respuesta.

Páginas y aplicaciones web

Webs adaptables a diferentes dispositivos con múltiples funcionalidades e impacto visual.

Sistemas integrales

Soluciones de múltiples plataformas para el soporte integral de procesos y negocios.

Nuestra cultura

Estamos convencidos de que nuestro trabajo no solo es un ambiente de creación y de desarrollo profesional sino también un espacio de crecimiento personal y humano. Por ello, cuidamos la calidez del ambiente laboral en el que nos desenvolvemos para repotenciar los mejores atributos de cada individuo.

Nuestra forma de trabajo

Nuestra metodología busca el mayor involucramiento posible del cliente durante todas las etapas del proyecto. Mantenemos reuniones constantes con los clientes para que puedan hacer un seguimiento cercano del avance.

Requerimientos

Escucharemos todas tus necesidades de forma detallada. Dependiendo del caso, elaboramos prototipos de los sistemas.

Diseño

Idearemos la mejor estructura visual y técnica que serán los cimientos del proyecto.

Desarrollo

Implementaremos el producto con avances continuos para una retroalimentación constante.

Testing

Realizaremos una verificación conjunta del producto implementado antes de ser puesto en marcha.

Producción

Nos encargaremos de que el producto quede listo para ser utilizado por los usuarios finales.

Estamos buscando talentos como tú

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres crear grandes cosas con nosotros?

confianza@zp.com.pe Solicita una cotización