Aplicación Web

Donación en Perú Champs.

Sobre la marca

Perú Champs es una ONG peruana que identifica a niños y adolescentes brillantes de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo y los beca para que reciban una educación de excelencia gracias al convenio que tienen con Innova Schools. Su labor ha permitido que hasta la actualidad se entreguen más de 3000 becas y que muchos jóvenes peruanos no solo estudien sino también reciban programas de liderazgo que permitan reforzar sus habilidades blandas.

TECNOLOGÍAS

PLATAFORMAS

VER PROYECTO

El reto y la solución

Una de las plataformas con mayor éxito usada por Perú Champs para recibir donaciones para su champs es Facebook. Por ello, buscaban desarrollar una aplicación web que permita gestionar los contenidos y se actualicen de manera automática en su portal web. Gracias a esta implementación, todos los contenidos son administrables y ya no tienen la necesidad de desarrollar una aplicación web distinta para cada maratón.

 

Tab de donación en Facebook

La aplicación web de donación ha sido colocada como tab en Facebook para que permita a los usuarios que visitan el fan page de Perú Champs realizar las donaciones y así apoyar a los champs.

¿Quieres crear grandes cosas con nosotros?

confianza@zp.com.pe